Entradaschampions.com

Entradaschampions.comREAL MADRID Y BARCELONA EMPATAN EN EL PRIMER CLASICO

El primer de los cuatro Clásicos termina 1-1. El partido de la Liga de anoche en el Estadio Santiago Bernabéu vio los dos equipos muy concentrados por hacerse con la victoria y tomar las medidas al rival para la final de Copa del Rey y el doble enfrentamiento en las semifinales de Champions League.

REAL MADRID Y BARCELONA EMPATAN EN EL PRIMER CLASICO


La primera parte terminó con el resultado de 0-0: mucha posesión de los azulgrana y varios contrataaques de los merengues. En la segunda parte los goles, ambos de penalti: el primero marcado por Messi tras falta de Albiol sobre Villa (el defensa madridista fue expulsado y se perderá la final del miércoles), el segundo por Cristiano Ronaldo por falta de Alves sobre Marcelo. En el final varias ocasiones para los dos equipos, que deben conformarse con el 1-1, que al F.C. Barcelona da casi el triunfo en la Liga y al Real Madrid mucho moral para los próximos Clásicos.

Publicado el 17 Abril 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web