Entradaschampions.com

Entradaschampions.comENTRADAS REAL MADRID - APOEL NICOSIA: DESCUENTO PARA EL PARTIDO DEL BERNABEU

El Real Madrid ha decidido rebajar el precio de las entradas de Champions.

ENTRADAS REAL MADRID - APOEL NICOSIA: DESCUENTO PARA EL PARTIDO DEL BERNABEU

La entidad blanca ha comunicado que el precio de las entradas para asistir al partido de vuelta de los cuartos de Champions el 4 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu con el Apoel Nicosia será descontado de un 50%. Además, para los socios del club de los merengues el descuento llegará incluso a más del 60%. Con esta iniciativa el Real Madrid pretende llenar el Bernabéu en un partido que la afición podría considerar ya resuelto, considerado el nivel del Apoel Nicosia. En efecto detrás de este descuento podría estar el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que en varias ocasiones ha solicitado más apoyo por parte del público del Santiago Bernabéu.

Publicado el 19 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web