Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPUYOL: "EL PARTIDO CON EL MILAN ES UNA FINAL"

“Éste es el partido más importante de la temporada. Es una final, no hay margen para equivocarse”. Así el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, antes del partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League en el Camp Nou con el Milan. “Nuestra idea es la de seguir haciendo nuestro juego - ha explicado el defensa - pero sabemos que el rival es un gran equipo. Ellos son muy peligrosos, por eso tenemos que hacer un gran partido para clasificarnos a las semifinales”.

PUYOL:

Puyol admite que al Barça le queda sólo ganar: “El empate, a menos que no sea 0-0, nos condena, pero jugamos en el Camp Nou, dónde la afición nos anima desde el primer al último minuto. Por cierto, tenemos que marcar rápido. El capitán del F.C. Barcelona ha hablado también de Ibrahimovic: “Es uno de los mejores delanteros del mundo, en el cuerpo a cuerpo es muy díficil de ganar”. En fin, sobre Robinho: “En los regates es muy fuerte, puede decidir el partido con una jugada”.

Publicado el 02 Abril 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web