Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPSG: PRESENTADO EL TALENTO BRASILEÑO LUCAS.

Lucas Moura fue presentado por el Paris Saint Germain en el museo de arte islámica de Doha, después de haber firmado por el club parisino por cuatro temporadas y medio. El delantero brasileño, pagado 45 millones de euros, dijo que para él es una oportunidad única y reconoció que el dg Leonardo le convenció a aceptar la oferta de los jeques y que le permitió acabar la temporada con el Sao Paulo en Brasil.

PSG: PRESENTADO EL TALENTO BRASILEÑO LUCAS.

A dar una primera opinión sobre este nuevo jugador a disposición del técnico Carlo Ancelotti, que podrá contar con el brasileño también en los partidos de Champions con el Valencia, fue el símbolo de este equipo: Zlatan Ibrahimovic. El sueco dijo de haber visto al nuevo fichaje del Psg sólo dos veces en los entrenamientos, pero está seguro que contribuirá a hacer el equipo más fuerte y que se ambientará muy rápido. El delantero de Malmoe habló también de su aventura en Francia:  “Quiero ganar con este equipo y escribir su historia, al comienzo hemos tenido dificultades, ahora trabajamos muy duro y queremos ganar”.

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus redes sociales y síguenos para recibir informaciones sobre la Champions.

Publicado el 02 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web