Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPREMIER LEAGUE, GANAN LOS EQUIPOS DE CHAMPIONS

Los cuatro equipos ingleses que participan en la Champions ganaron ayer en los respectivos partidos de Premier League.

El Chelsea, que la semana próxima se jugará el acceso a los octavos de la competición europea en el partido de Stamford Bridge con el Valencia, ganó 0-3 en Newcastle con goles de Drogba, Kalou y Sturridge. El Arsenal ganó 0-4 en Wigan con goles de Arteta, Vermaelen, Gervinho y Van Persie. El Arsenal ya está clasificado a los octavos de Champions como primero de su grupo. El Manchester City, que para clasificarse a la fase siguiente debe ganar con el Bayern Múnich y esperar en un resultado del Villarreal con el Nápoles, ganó 5-1 con el Norwich con goles de Aguero, Nasri, Touré Yaya, Balotelli y Johnson. En fin, en el partido de la tarde, el Manchester United ganó con el Aston Villa por 0-1 con gol de Jones. El Manchester United para clasificarse tendrá que hacer al menos un punto en el partido en Suiza con el Basilea.

En Premier League el Manchester City está al mando con 38 puntos. El Manchester United es segundo (33). Tercera posición para el Tottenham (31), mientras que Chelsea y Arsenal son respectivamente cuarto y quinto con 28 y 26.

Publicado el 04 Diciembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web