Entradaschampions.com

Entradaschampions.comFESTIVAL DE GOLES EN LA PREMIER LEAGUE

Gol, espectáculo y sorpresas en el turno de fin de semana Premier League inglesa. Los nueve partidos en programa han regalado la cifra total de 41 goles. El Arsenal empata 4-4 en Newcastle: en ventaja de 4 goles, los Gunners no han logrado gestionar el resultado, cómplice también la expulsión de Diaby en el comienzo de la segunda parte, y se han hecho empatar por los dueños de casa. El Manchester City vence en su estadio con el West Bromwich, 3-0 con hat-trick del argentino Tevez (2 de penalti).

FESTIVAL DE GOLES EN LA PREMIER LEAGUE

El Tottenham gana en el White Heart Lanas de Londres por 2-1 contra el Bolton. 8 goles han sido realizados en Liverpool, en el estadio del Everton, dónde los dueños de casa han ganado 5-3 contra el Blackpool. Aston Villa y Fulham empatan 2-2, mientras Stoke y Wigan ganan respectivamente contra Sunderland (3-2) y Blackburn Rovers (4-3). Por la tarde la verdadera sorpresa: el Wolverhampton, colista de la Premier League, ha ganado al líder Manchester United por 2-1.

 

Publicado el 05 Febrero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web