Entradaschampions.com

Entradaschampions.comKING LEO: MESSI EN LA PORTADA DE TIME

Lionel Messi triunfa también en los Estados Unidos y esta vez no en una cancha de fútbol, sino en los períódicos. El crack argentino, que hace pocas semanas fue premiado por tercera vez consecutiva con el Fifa Balón de Oro, ha conquistado la portada del célebre magazine Time, un honor reservado a las personalidades más importantes e influyentes del mundo y que sólo muy pocos deportistas han logrado, aún menos los del fútbol, que no es el deporte más popular en los Estados Unidos.

KING LEO: MESSI EN LA PORTADA DE TIME

La revista pone en portada una imagen de Messi acompañándola con el titular King Leo. En las pocas líneas de la portada el n.10 del F.C. Barcelona es definido como el mejor futbolista del mundo y probablemente de todos los tiempos, pero hay espacio también para una pregunta: porque entonces los argentinos no le quieren? Una pregunta a la que el mismo Messi contesta en la entrevista publicada en el magazine: “Ahora va mejor, antes me criticaban diciendo que no me interesaba jugar con la selección”. Messi habla también de Cristiano Ronaldo y desmiente una rivalidad con el jugador del Real Madrid: “Es una buena persona, juega  muy bien y le da mucho al Real Madrid, pero no siento la presión de tener que competir con él”.

Publicado el 28 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web