Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPLATINI: "MESSI MERECE GANAR EL CUARTO BALÓN DE ORO"

La cuenta atrás para el Fifa Balón de Oro sigue y todo apunta a que sea Leo Messi a hacerse por cuarto año consecutivo del prestigioso galardón entregado por la revista France Football junto a la Fifa. Y en una entrevista de France Football, el presidente de la Uefa, Michel Platini, consideró que Messi sería el justo ganador del premio.

PLATINI:

Platini, que ganó el Balón de Oro por tres años consecutivos (’83, ’84, ’85) cuando venían galardonados exclusivamente jugadores europeos, dijo: “Si Messi vuelve a ganar quiere decir que lo merece. Tiene 25 años y todas las opciones de dejar una huella para el resto de los días del fútbol”.

Preguntado sobre sí Zidane podría ser entrenador, Platini reconoció que el ex jugador francés tiene áura para poder entrenar incluso la selección francesa, aunque aclaró que Deschamps, por su trayectoria como jugador y entrenador, es el hombre justo para el mando de la selección gala.

Si te ha gustado esta noticia, compártela en Facebook con tus amigos.

Publicado el 28 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web