Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPIQUÉ: "EL BALÓN DE ORO ES DEL EXTRATERRESTRE MESSI"

En pleno debate sobre el Fifa Balón de Oro, el jugador del F.C. Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, afirmó que según él, el premio ya es de Messi.

PIQUÉ:

“Es un extraterrestre - dijo el catalán - y Cristiano Ronaldo el mejor de los humanos. Pero hasta que hay Messi, es imposible que ganen otros”. Piqué explicó de sentirse orgulloso de jugar con el argentino: “Un día podré contarles a mis hijos y nietos que a los 14 años ya jugaba con Messi y que con él he ganado todo en el Barça”. Un Barça que para Piqué, es mucho más que el equipo donde juega. “Me quiero retirar aquí - dijo el canterano, que jugó también en el Manchester United - y siempre lo digo, en serio y en broma, que me gustaría ser presidente del club, siempre he sido socio y me gustan los temas económicos y de gestión, que no sean exclusivamente de fútbol”. Así que, no se sabe para que año, el F.C. Barcelona ya tiene candidato a ocupar el asiento de honor en el Camp Nou como presidente de la entidad.

Publicado el 14 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web