Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

La Liga de Campeones ofreció un verdadero espectáculo de goles y emociones en los partidos de ida de los octavos de final. La competición europea volverá a disputarse a partir del 6 de marzo, con los partidos Benfica - Zenit y Arsenal – Milan. La eliminatoria entre el club portugués y el ruso está aún abierta: en la ida en San Petroburgo el Zenit ganó 3-2, por lo tanto en Lisboa se empieza de una situación bastante equilibrada. Arsenal y Milan empiezan en cambio desde el 4-0 para los rossoneri en San Siro: el Arsenal tendría que hacer una remontada histórica para clasificarse a los cuartos; el Milan de Allegri jugará sin pensar en el resultado y por lo tanto el partido del Emirates será un partido emocionante entre dos de los equipos más fuertes de la Champions.

PARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

El 7 de marzo el F.C. Barcelona jugará en el Camp Nou con el Leverkusen: Messi y compañeros ganaron 1-3 en la ida, hipotecando el pase a los cuartos. En Chipre se disputarán la eliminatoria Apoel y Lyon: los franceses ganaron 1-0 en la ida, pero los chipriotas demonstraron que tienen las potencialidades para poder continuar en la competición europea. El 13 de marzo el Inter tendrá que remontar en San Siro el 1-0 a favor del Marseille en el partido de ida: los nerazzurri ganaron la Champions en 2010 y no están intencionados a salir en los octavos. El Bayern de Múnich jugará en el Allianz Arena con el Basilea: los suizos ganaron 1-0 en la ida, pero los alemanes quieren jugar la final de Champions en su estadio y no quieren hacer descuentos al Basilea. El 14 de marzo los últimos dos partidos de los octavos de Champions: Chelsea - Nápoles en Stamford Bridge (3-1 para los partenopei en la ida) y Real Madrid - Cska de Moscú en el Estadio Santiago Bernabéu (1-1 en Rusia).

Publicado el 28 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web