Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPARTIDOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE.

Martes y miércoles volverá la Champions League con los partidos de vuelta de los cuartos de final.

PARTIDOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE.

Borussia Dortmund - Málaga: tras el 0-0 de la ida en España, el Borussia Dortmund tiene que ganar obligatoriamente con los andaluces. Un empate diferente del 0-0 (con el que se iría más allá de los 90 minutos) clasificaría al Málaga, que así a la primera participación en la competición europea se encontraría entre los mejores cuatro equipos de Europa.

Galatasaray - Real Madrid: el 3-0 del Bernabéu a favor de los merengues hace pensar a una clasificación del equipo de Mourinho ya hipotecado. Y de hecho es difícil pensar que los turcos, aunque empujados por su público, verdadera arma de los rojoamarillos, puedan complicar la eliminatoria al Real Madrid.

F.C. Barcelona - PSG: el miércoles por la noche en el Camp Nou se jugará uno de los partidos más interesantes de los cuartos. A la ida terminó 2-2, un resultado que deja abierto el discurso clasificación. Messi debería ser del partido. El PSG tendrá que jugar para ganar si quiere clasificarse, por lo tanto el partido será muy abierto.

Juventus - Bayern de Múnich: el 10 de abril la Juventus intentará remontar el 2-0 de la ida en Múnich. Los bávaros han recién ganado la Bundesliga con 6 jornadas de antelación y se presentan como candidatos a la conquista de la fina de Londres.

El sorteo de las semifinales se efectuará el 12 de abril en Nyon, Suiza.

Publicado el 07 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web