Entradaschampions.com

Entradaschampions.comNICOLAS ANELKA A LA JUVENTUS.

La Juventus, tras comprar a Fernando Llorente que se unirá al equipo bianconero el 1 de julio de 2013, fichó también a Nicolas Anelka. El delantero francés, actualmente jugador del Shanghai Shenua chino, firmó hasta el final de la temporada por un sueldo de 600 mil euros más bonus, que pueden llegar a 1 millón.

NICOLAS ANELKA A LA JUVENTUS.

El fichaje del ex jugador de Real Madrid y Chelsea no entusiasmó a la afición de la Juventus: no obstante tenga mucho talento, su rendimiento es muy bajo (en 562 partidos marcó 195 goles, cifras muy bajas por un delantero centro) y tiene un cáracter muy difícil y a menudo entra en conflicto con sus entrenadores. De todos modos, la Juventus parece no conformarse con el fichaje de Anelka y para poder competir en tres competiciones (Serie A, Champions y Coppa Italia) estaría intentando comprar a Lisandro Lopez del Lyon, aunque el presidente del club francés ya se haya negado a negociar.

Síguenos en Facebook y Twitter para recibir más informaciones sobre los equipos de Champions.

Publicado el 26 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web