Entradaschampions.com

Entradaschampions.comNEYMAR TAMPOCO PONE DE ACUERDO A BARCELONA Y REAL MADRID

Si las relaciones entre F.C. Barcelona y Real Madrid ya estaban comprometidas, el caso Neymar amenaza de hacer chocar ulteriormente los dos mayores clubes de España.

El joven talento del Santos habría recibido ofertas por ambos equipos pero el comportamiento del Real Madrid que le habría hecho firmar un compromiso escrito a pesar de que esté bajo contrato con el club brasileño hizo enfadar al Barcelona. El episodio recuerda mucho el fichaje de Figo, cuando el Real Madrid entabló negociaciones con el jugador sin que el Barcelona, en el que militaba el portugués, las autorizara. En el caso de Neymar el entorno blaugrana lamenta la poca transparencia de los ejecutivos del Real Madrid que estarían negociando directamente con Neymar sin implicar al Santos. El jugador mientras tanto ha declarado su intención de quedar en Brasil. Santos y Barcelona jugarán en el Mundial de clubes.

Mientras tanto el F.C. Barcelona se prepara al partido de campeonato con la Real Sociedad antes del primer partido en la fase de grupos de la Champions con el Milan del martes 13 de septiembre en el Camp Nou.

Las entradas del partido todavía pueden comprarse. Hacer click sobre este link para comprar las entradas del partido F.C. Barcelona - Milan de Champions League.

Publicado el 07 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web