Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMOURINHO Y SU AMOR POR LA PREMIER LEAGUE

José Mourinho no se desmiente nunca. En los años al Inter fueron muchas sus salidas que aludían a una salida por su parte hacia Inglaterra: mientras tanto el equipo nerazzurro trabajaba bajo su guía y protección mediática y lograba resultados. Ahora es de entrenador del Real Madrid que el técnico portugués lanza señales de amor por Inglaterra.

MOURINHO Y SU AMOR POR LA PREMIER LEAGUE

Entrevistado por el Sun, Mourinho ha declarado que su intención es volver en la Premier League. "En Inglaterra estuve muy bien, hice muchos amigos y en Premier League he transcurrido mi período profesional más bonito".

"En Italia - ha continuado el ex entrenador del Inter - he crecido mucho, pero no es Inglaterra. Su liga es especial, no sé en particular lo que me ata a Gran Bretaña, me gusta y basta ya. Ahora estoy al Real Madrid, dónde me encuentro muy bien, es el club más importante del mundo pero al mismo tiempo el más difícil".

Mourinho podría ser el sustituto de Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United o bien podría ser reclutado por el Manchester City, pero no es de excluir un clamoroso regreso al Chelsea, el club que lo ha proyectado en la cumbre del fútbol mundial.

Publicado el 23 Marzo 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web