Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMOURINHO PONE EN SU SITIO A BENZEMA...¡AL BANQUILLO!

Hace unos días, Karim Benzema se había enojado del tiempo de juego que dispone en el Real Madrid y hoy ha llegado la respuesta de su entrenador, José Mourinho.

MOURINHO PONE EN SU SITIO A BENZEMA...¡AL BANQUILLO!

El portugués, durante la conferencia de prensa previa al partido de Liga, Levante - Real Madrid, ha comentado: "Yo me paso 90 minutos en el banquillo", una respuesta al estilo del Special One que hace entender al jugador francés que no le valen las quejas, sobre todo a través de los periódicos. Sobre el partido en el Ciudad de Valencia, Mourinho ha definido muy fuerte el equipo levantino, en particular cuando juega delante de su afición. "No pierde hace mucho tiempo en su estadio y esto quiere decir mucho" ha explicado el entrenador merengue. Finalmente, el técnico admitió que el juego del Real Madrid no es el de la temporada pasada: "En mayo evaluaremos como hemos jugado, aunque espero jugar mejor que ahora".

Publicado el 10 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web