Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMOURINHO, ES CRISIS CON LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID.

Parece definitiva la crisis entre José Mourinho y los aficionados del Real Madrid.

MOURINHO, ES CRISIS CON LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID.

Según El País el Special One habría hecho algunas declaraciones bastante críticas sobre la afición merengue, a la que acusó de no tener cultura futbolística. Es que el empate con el Espanyol, que supuso una distancia de 13 puntos entre el Real Madrid y el líder de la Liga, el Barça, parece haber dejado huella también en la relación entre el técnico portugués y el presidente de la entidad madrileña Florentino Pérez. Mourinho había declarado tras el 2-2 del Bernabéu que la Liga podía ser dada ya por perdida, unas palabras que no le gustaron al mandatario, que en declaraciones a la prensa advirtió que el Real Madrid no puede rendirse. Mientras, el Paris Saint Germain se declara disponible a recibir tanto a Mourinho como a Cristiano Ronaldo. E jeque Al Thani, dueño del Psg, al responder a Canal Plus sobre el interés del club parisino para los dos portugueses, dijo de ser ambicioso y de querer a los mejores en su equipo.

Si te ha gustado esta noticias, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir informaciones sobre el Real Madrid.

Publicado el 17 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web