Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN GANA LA SUPERCOPA ITALIANA

2-1 en remontada, conquista de la Supercopa italiana y victoria sobre el Inter: la nueva temporada del Milan no podía iniciar mejor. Los rossoneri ganaron en el partido de Pekín a los rivales nerazzurri, que se adelantaron al 22' del primer tiempo gracias a una magistral falta de Wesley Sneijder, que podría marcharse a Manchester, pero no al United, como se pensaba hasta hace pocos días, sino al City de Roberto Mancini.

EL MILAN GANA LA SUPERCOPA ITALIANA

Pero volvemos al partido de Pekín. Acabada la primera parte con la ventaja de los nerazzurri, la segunda es de dominio milanista. El equipo de Allegri crea varias ocasiones y al 15' del segundo tiempo llega el empate: acción Robinho-Seedorf, que se concluye con un cross en aire aprovechado por Ibrahimovic a puerta vacía. 1-1 y protestas de los nerazzurri por una falta de Boateng en la acción del gol. Pasan pocos minutos y es el mismo centrocampista africano a realizar el 2-1, tras un palo de Pato, entrado en lugar de Robinho. El Milan gana así la sexta Supercopa italiana de su palmarés.

Publicado el 06 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web