Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMILAN, PATO RUMBO AL CORINTHIANS. EL ANUNCIO A BREVE.

El fichaje de Alexandre Pato por el Corinthians está casi hecho: según la agencia de prensa brasileña, el joven delantero dejará el Milan en unos días para vestir la camiseta del equipo campeón del mundo. Faltarían muy pocos detalles, aunqnue las ganas del jugador de volver a su País acabará siendo determinante.

MILAN, PATO RUMBO AL CORINTHIANS. EL ANUNCIO A BREVE.

En realidad Pato habría decidido reducirse el sueldo de 4 millones de euros por temporada que gana en el Milan para jugar en Brasil y prepararse a los Mundiales de 2014. El delantero, según voces de mercado de fichajes, podría ser pagado en base a los nuevos patrocinadores que se acercarían al Corinthians por su llegada. La operación habría recibido el consentimiento también de la Nike, patrocinador técnico del jugador. Pues, llega al final la aventura en rossonero del joven delantero brasileño, que podría ser seguido en el campeonato verdeoro por Robinho también. Las cesiones de los delanteros abrirían el camino a la llegada al Milan de uno entre Drogba y Balotelli. Éste ya no entra en los planes del Manchester City y está siempre más cerca de un regreso a la Serie A.

Publicado el 30 Diciembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web