Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN ENFADADO POR UN GOL ANULADO EN EL PARTIDO CON LA JUVENTUS EN SAN SIRO

El empate con la Juventus en San Siro no les ha gustado a los rossoneri: aquel balón tirado por Muntari en el resultado de 1-0 había entrado netamente en la puerta, habría significado el 2-0 para el equipo de Allegri, probablemente habría dado los tres puntos a los rossoneri y una distancia de 4 puntos en la clasificación sobre la Juventus (que debe recuperar un partido). Esta vez, se enojan en Milán, orilla rossonera, no se trata de un gol en fuera de juego, un penalti no señalado, una expulsión exagerada, sino de un gol regular, que había visto todo el mundo, en las gradas, por la televisión y en el campo, todo el mundo con excepción del árbitro y del linea. Un error exagerado, que ha falseado el partido (fue anulado también un gol regular a Matri) y tal vez el campeonato.

EL MILAN ENFADADO POR UN GOL ANULADO EN EL PARTIDO CON LA JUVENTUS EN SAN SIRO

Y, no es poco, comprometido las relaciones entre dos entidades que siempre se habían respetado. Allegri comenta irónicamente, Conte y Galliani discuten en los vestuarios, con el técnico bianconero que llama mafioso el dirigente rossonero por haber bajado en los vestuarios a regañar al árbitro durante el descanso, aficionados enfurecidos, acusaciones recíprocas, en fin el fútbol italiano gana muy poco de un partido muy esperado y demonstra la necesidad de utilizar instrumentos electrónicos en la línea para ayudar la labor de los árbitros. Ahora rossoneri y bianconeri se enfrentarán en el partido de vuelta de las semifinales de Coppa Italia (en la ida la Juventus ganó 1-2 en San Siro).

Publicado el 26 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web