Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMILAN - F.C. BARCELONA 2-0. ENTRADAS DEL PARTIDO DE VUELTA EN ENTRADASCHAMPIONS.COM.

El F.C. Barcelona pierde en San Siro con el Milan en el partido de ida de los octavos de Champions League. Los blaugrana, no obstante practicaron un buen fútbol, no tuvieron ocasiones de marcar, ya que el Milan jugó muy compacto atrás para salir a la contra y aprovechar de la rapidez de El Shaarawi. Hay que decir que más que perder el Barça, supo ganar el Milan.

MILAN - F.C. BARCELONA 2-0. ENTRADAS DEL PARTIDO DE VUELTA EN ENTRADASCHAMPIONS.COM.

Los rossoneri, que alineaban a varios jóvenes sin mucha experiencia en la competición, hicieron un partido perfecto: pararon cualquier iniciativa en su área de los jugadores culé y no desperdiciaron las oportunidades que tuvieron delante de Valdés. Los goles fueron realizados ambos en la segunda parte: en el  57’ con Boateng, que se lanzó sobre un balón que fue tocado con las manos por Zapata y en el minuto 81’ cuando Muntari finalizó con un tiro inalcanzable por Valdés una acción de Nyang y El Shaarawi. Ahora el F.C. tendrá que remontar el 2-0 para clasificarse a los cuartos de Champions.

El partido de vuelta F.C. Barcelona - Milan se jugará en el Camp Nou el 12 de marzo: pincha aquí para comprar las entradas.

Publicado el 20 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web