Entradaschampions.com

Entradaschampions.comBERLUSCONI PONE EN VENTA AL MILAN: ARABES O RUSOS LOS NUEVOS PROPIETARIOS

La reciente sentencia judicial que ha dispuesto el reembolso por parte del Fininvest de 560 millones de euros a Carlo De Benedetti (el grupo de Berlusconi ha sido acusado de haber sobornado a un juez en el proceso de adquisición de la Mondadori) ha tenido efectos no sólo para Mediaset y Mondadori, cuyas acciones han perdido acerca del 4% en la bolsa, en un día en todo caso marcado por fuertes rebajas sobre todo el listín italiano, sino también para el Milan. La sociedad rossonera, en efecto, ha sido puesta literalmente sobre el mercado por su propietario, Silvio Berlusconi. Según cuanto indicado por La Repubblica, el presidente del Consejo de ministros italiano les habría confiado a sus colaboradores la intención de vender la mayoría del Milan a un grupo de inversionistas árabes o rusos.

BERLUSCONI PONE EN VENTA AL MILAN: ARABES O RUSOS LOS NUEVOS PROPIETARIOS

"Podría hacerlo ahora - habría dicho Berlusconi - que el Milan es Campeón de Italia y por lo tanto podría ser más apetecible. Yo quedaría presidente honorario pero el 51% sería de propiedad de otros socios". Entre los potenciales socios, hay el coloso ruso Gazprom y los fondos soberanos de Qatar. Las declaraciones de Berlusconi han encendido enseguida las discusiones en los foros de los aficionados rossoneri, preocupados que el mercado de los jugadores pueda ser condicionado por la sanción a Fininvest y que algunos big como Ibrahimovic y Pato, pudieran ser cedidos. Sobre el primero hay el Real Madrid, sobre el brasileño, en cambio, el Manchester City.

Publicado el 11 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web