Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN CELEBRA LOS EXITOS DE BERLUSCONI

El 20 de febrero 1986 Silvio Berlusconi se convirtió en el nuevo propietario del Milan. Títulos de liga en Italia (Scudetto), Copas internacionales, un juego espectacular: el club rossonero habría dominado la escena futbolística internacional durante enteras décadas.

EL MILAN CELEBRA LOS EXITOS DE BERLUSCONI

Con Arrigo Sacchi en el banquillo, el Milan expresó un juego nuevo y total, cuyo protagonistas fueron, entre los otros, los holandeses Gullit y Van Basten. Con Capello y Ancelotti luego el club de Via Turati siguió ensortijando éxitos uno después del otro, en Italia y en Europa. Con Berlusconi presidente el Milan ha ganado: 7 títulos de liga, 1 Copa Italia, 5 Supercopas italianas, 5 Copas de los Campeones / Champions League, 5 Supercopas europeas, 3 Copas Intercontinentales / Copa del Mundo por club.

Publicado el 20 Febrero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web