Entradaschampions.com

Entradaschampions.comGOLES Y EMOCIONES EN SAN SIRO: MILAN - BARCELONA 2-3

Milan - Barcelona no defrauda las esperas: el muy atractivo partido de la fase de grupos de la Champions ofrece emociones, espectáculo y goles. Acaba 2-3, pero el resultado habría podido ser aún más rico en goles por el número de ocasiones para ambos los equipos. Los rossoneri salen a jugar decididos a ganar y a conquistar el primer puesto del grupo, los blaugrana llegan a Milán para dar espectáculo en la Scala del Fútbol, el Estadio de San Siro. Es el Milan a intentar marcar enseguida y los primeros minutos son claramente de dominio rossonero. Luego el Barcelona empieza a tejer su típico juego hecho de pases breves y fraseos entre los hombres de ataque como Messi, Xavi, Thiago, Fabregas y Villa. Y es precisamente de una acción típica de la maniobra ofensiva del Barcelona que se ocasiona el primer gol blaugrana: acción cerca de la puerta rossonera, pelota sobre el hilo de la línea y Van Bommel, en la tentativa de recuperarla, ensaca en su propia puerta. Pero el Milan no cede e intenta empatar desde enseguida. Robinho tira alto a puerta vacía, pero después de pocos minutos es Ibrahimovic a adivinar el tiro que lleva el resultado sobre el 1-1. San Siro es una fiesta y el Milan empuja hacia adelante, pero cada vez que el Barcelona recupera la pelota y gana espacio en la mitad campo del Milan da la sensación de crear una ocasión de gol. Al minuto 30' del primer tiempo el árbitro concede un penalti al Barcelona por falta de Aquilani sobre Xavi y Messi, amonestado por haber tirado y marcado una primera vez después de haberse parado, marca el 1-2 en la segunda tentativa del penalti.

GOLES Y EMOCIONES EN SAN SIRO: MILAN - BARCELONA 2-3

Continúan las acciones para ambos los equipos pero el resultado al intervalo queda en el 1-2. En el segundo tiempo Allegri sustituye Robinho con Pato, que va a hacer compañía a Ibrahimovic en ataque. Pero es Boateng, con una formidable jugada personal, a realizar el 2-2 y a hacer enloquecer el público rossonero. La alegría rossonera pero dura poco: Messi provee un assist precioso a Xavi que delante de Abbiati no se equivoca y marca el 2-3 por el Barcelona. El Milan recibe el golpe y el ritmo del partido se ralentiza: el Barcelona es demasiado fuerte y tampoco un Milan tan atrevido y determinado puede con el equipo entrenado por Guardiola. El partido acaba 2-3 para los blaugrana, que a una jornada desde el final de la fase de grupos de la Champions se clasifica como primero del grupo. A pesar de la derrota del Milan, el público de San Siro aplaude satisfecho por haber asistido a un partido estrepitoso de Champions.

Publicado el 23 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web