Entradaschampions.com

Entradaschampions.comDOS SEMANAS AL PARTIDO MILAN - BARCELONA. ENTRADAS A LA VENTA

Faltan dos semanas al partido más esperado de la fase de grupos de la Champions League. El 23 de noviembre en el Estadio San Siro Milan y Barcelona se enfrentarán en un partido que ya es evento. Los aficionados rossoneri y aquellos apasionados de fútbol en general de Italia no quieren perderse el gran partido con el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta.

DOS SEMANAS AL PARTIDO MILAN - BARCELONA. ENTRADAS A LA VENTA

El equipo entrenado por Pep Guardiola es considerado el más fuerte de todos los tiempos: el juego espectacular, siempre a la búsqueda del gol y de la diversión para los espectadores, ha hecho del Barcelona un verdadero modelo a seguir. Un juego que es sinónimo de éxitos, que ha llevado los colores azulgrana a triunfar en Europa. El partido del 23 de noviembre entre Milan y Barcelona va más allá de los tres puntos y la posibilidad de clasificarse a los octavos de Champions como primero del grupo y por lo tanto afrontar un equipo clasificado segundo de su grupo: es la oportunidad de ver en vivo al jugador más fuerte del mundo, el que es considerado entre los más fuertes de todos los tiempos y por muchos, el más fuerte de la historia, incluso de su connacional Maradona, o sea Lionel Messi, ganador por dos veces consecutivas del Balón de Oro y candidato favorito a la conquista también este año del prestigioso reconocimiento asignado por la Fifa y France Football. Pero el Milan también es competitivo: el técnico Allegri, en efecto, puede contar con un talento único en el fútbol mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic, protagonista absoluto de la maniobra ofensiva de los rossoneri. Ibrahimovic, que no jugó en el partido de ida, se enfrentará su ex-equipo, en un clima hecho aún más ardiente tras las anticipaciones de su autobiografía, en que critica a su ex entrenador Guardiola. En las gradas los espectadores serán aquellos de las grandes ocasiones. Las entradas todavía pueden ser compradas: en Entradaschampions.com es posible utilizar un comparador de precios para la compra de las entradas de Milan - Barcelona en las webs de secondary ticketing y venta entradas entre fans.

Entradas de Milan - Barcelona de Champions

Publicado el 09 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web