Entradaschampions.com

Entradaschampions.comPOKER DEL MILAN AL ARSENAL. GANA EL ZENIT: 3-2 AL BENFICA

El Milan gana por 4-0 al Arsenal en San Siro en el partido de ida de los octavos de Champions y asegura su pase a los cuartos de final.

POKER DEL MILAN AL ARSENAL. GANA EL ZENIT: 3-2 AL BENFICA

Los rossoneri han literalmente arrollado a los Gunners creando muchas ocasiones y demostrando una clara superioridad de juego. El equipo de Allegri ha salido en el campo con mucha más convinción de los  jugadores entrenados por Wenger y gracias a un golazo de Boateng se ha adelantado en el minuto 15'. El Arsenal ha intentado recuperar la iniciativa, pero los rossoneri, liderados por un estrepitoso Ibrahimovic, llegaban más rapidos a la pelota y en el 38’ Robinho realizaba el 2-0, aprovechando de un pase del crack sueco. En la segunda parte el mismo guión: el Milan dominando y los jugadores del Arsenal a correrles atrás. Y así, primero Robinho (49’) y luego Ibrahimovic de penalti (79’), realizaban los goles del 3-0 y del 4-0, un marcador que deja muy poco espacio a los Gunners para una remontada y proyecta al Milan como uno de los candidatos a conquistar la final de Champions en el Allianz Arena. En el otro partido de ida de los octavos de Champions, el Zenit ha ganado 3-2 con el Benfica.

Publicado el 15 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web