Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN ES UNO DE LOS FAVORITOS A LA CONQUISTA DE LA CHAMPIONS

El día después de la victoria con el Arsenal por 4-0, el ambiente rossonero intenta bajar la euforia y concentrarse sobre el campeonato, que en dos semanas reservará el big-match de San Siro con la Juventus para la cumbre de la clasificación de Serie A. Sin embargo es díficil no pensar en el partido con los Gunners: ha sido tan evidente la superioridad de los rossoneri (el Milan habría podido ganar incluso con más goles de diferencia) que no se puede no pensar en la final de la Allianz Arena de Múnich. Por cierto, faltan aún muchos partidos y siguen en la competición equipos como F.C. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich, pero la actuación de ayer, con un equipo importante y de enorme calidad de juego como el Arsenal, ha lanzado al Milan entre los candidatos a la conquista de la Champions.

EL MILAN ES UNO DE LOS FAVORITOS A LA CONQUISTA DE LA CHAMPIONS

Los periódicos deportivos italianos han celebrado el triunfo del Milan y en las respectivas ediciones online han introducido encuestas sobre las posibilidades de los rossoneri para ganar la Champions. Los diarios británicos también, después de haber criticado fuertemente a Wenger y a su equipo, subrayan la superioridad de Ibrahimovic y sus compañeros. El discorso de la clasificación aún no está cerrado, para los cuartos falta aún el partido del Emirates y el Arsenal delante de sus aficionados es otro equipo e intentará recuperar la eliminatoria, pero desde ayer el Milan es uno de los equipos favoritos para la conquista de la final de Champions.

Publicado el 16 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web