Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMESSI SUPERA LOS GOLES DE PELÉ

Los dos tantos de Lionel Messi en el 2-4 del F.C. Barcelona en Mallorca representan otro récord para el jugador argentino.

MESSI SUPERA LOS GOLES DE PELÉ

El crack del Barça, de hecho, ha superado al brasileño Pelé en los goles marcados en una sóla temporada. Antes del partido con el Mallorca, Messi llevaba 74 goles, uno más del legendario campeón de la selección verdeoro e del Santos que realizó 75 goles en el 1958, y así los goles de hoy suponen el adelanto del argentino. Otro récord para un futbolista que siempre más se confirma como el mejor jugador de todos los tiempos. Muchos opinan que hasta que no gane el mundial con su selección, Messi no pueda ser comparado a futbolistas como Maradona, Pelé y Zidane, pero no hay lugar a dudas que estamos frente a un jugador capaz de ser constante año tras año y que sus niveles parecen inalcanzables por otros. Ahora se espera algún comentario de Diego Armando Maradona, que siempre ha subrayado la rivalidad entre argentinos y brasileños, picándose no pocas veces con Pelé, en particular cuando se habla de Messi.

Publicado el 11 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web