Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMESSI: “PODEMOS CLASIFICARNOS”. YA SE VENDEN LAS ENTRADAS DE F.C. BARCELONA - MILAN.

Leo Messi recibió no pocas críticas por su partido en Milán en la Champions. El jugador argentino no hizo una de sus mejores actuaciones, pero las críticas sobre el Balón de Oro por cuatro veces consecutivas parecen haber sido bastante exageradas.

MESSI: “PODEMOS CLASIFICARNOS”. YA SE VENDEN LAS ENTRADAS DE F.C. BARCELONA - MILAN.

Más bien que hablar de la actuación de Messí, cabría dar mérito al Milan que supo enjaular al crack del Barça como han hecho muy pocos equipos en estos años. Sin embargo Messi tiene confianza en sí y en sus compañeros. “Podemos clasificarnos - dijo el argentino - no hicimos un buen partido en San Siro, pero tenemos confianza en nostros y podemos conseguir la clasificación”.

Mientras, la venta de entradas del partido de vuelta en el Camp Nou hace registrar ritmos muy elevados: aquí puedes comparar los precios de las entradas de F.C. Barcelona - Milan del 12 de marzo y acceder a la compra en las web más seguradas de intercambio de entradas entre fans.

Publicado el 22 Febrero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web