Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMESSI GANA EL FIFA BALON DE ORO: EL ARGENTINO COMO CRUIJFF, VAN BASTEN Y PLATINI

El Fifa Balón de Oro 2011 no reserva sorpresas: el premio al mejor jugador del mundo va a Lionel Messi. El delantero argentino del F.C. Barcelona ha conquistado por tercera vez consecutiva el prestigioso premio (desde la edición anterior asignado juntos por France Football y por la Fifa), entrando así en la estrecha lista de los jugadores que lo han ganado tres veces, formada por Cruijff, Van Basten y Platini. Este último, hasta ahora, era el único en haber ganado el Balón de oro por tres ediciones consecutivas.

MESSI GANA EL FIFA BALON DE ORO: EL ARGENTINO COMO CRUIJFF, VAN BASTEN Y PLATINI

Messi ha sido así preferido a Xavi Hernandez y a Cristiano Ronaldo. En realidad, la impresión común es que Messi pueda conquistar otras veces el Balón de Oro: su joven edad, sus jugadas, además del hecho de estar en un equipo rico en talentos, como Xavi e Iniesta, hacen pensar que Messi continuará siendo el mejor jugador del mundo. Para muchos, el argentino ya es el mejor futbolista de la historia.

En la misma ceremonia han sido premiados Josep Guardiola como mejor entrenador y Neymar como autor del mejor gol.

Publicado el 09 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web