Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMessi es el deportista más pagado en el mundo: 33 millones de euros al año por el argentino.

Lionel Messi tiene una relación especial con la revista francesa France Football, que desde tres años le está otorgando, por dos veces junto a la Fifa, el Balón de Oro. Tan especial que la misma revista se ha tomado el honor de nombrarle el deportista más pagado en el mundo. Haciendo las cuentas en el bolsillo del argentino, de hecho, la redación de France Football ha establecido que entre sueldo del F.C. Barcelona y ganancias por su imagen, el mejor jugador del mundo, y probablemente el más fuerte de todos los tiempos, ingresa 33 millones de euros al año, por una cifra de alrededor de 100.000 euros por día. Más de cualquier otro deportista.

Messi es el deportista más pagado en el mundo: 33 millones de euros al año por el argentino.

Sin embargo el triunfo de Messi es también el triunfo del fútbol: en realidad, el argentino es seguido a breve distancia por otros dos jugadores, David Beckham y Cristiano Ronaldo, que ganan respectivamente 31 y 29 millones de euros. Hay que decir que a poner a los jugadores de fútbol entre los más ricos del deporte, contribuyó mucho el Manchester City que con los sueldos millonarios ofrecidos a sus atletas ha logrado clasificar hasta 3 entre los primeros veinte. El entrendador de fútbol que más gana es José Mourinho con 14,8 millones de euros.

Publicado el 20 Marzo 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web