Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMESSI ENVIA SU CAMISETA A GERD MULLER.

Leo Messi acaba de ganar su cuarto Balón de Oro, pero el argentino sigue siendo humilde y como si no se diera cuenta de lo que está logrando. Hoy es noticia que el crack del Barça ha enviado su camiseta firmada al delantero alemán Gerd Müller, que poseía el récord de goles marcados en una temporada (85 en 1972) y al que Messi superó en 2012 con 91 goles.

MESSI ENVIA SU CAMISETA A GERD MULLER.

El recién galardonado por la Fifa y France Football escribió en la camiseta: “Para Gerd Müller, mi respeto y admiración, un abrazo”, unas palabras que subrayan una vez más la humildad del futbolista argentino. La camiseta viajó a Alemania acompañada por una carta del presidente del F.C. Barcelona, Rosell, a Rumennigge, en la que se indicaba como la consideración y la admiración que el Barça tiene para el Bayern de Múnich tiene más evidencia en una unión histórica entre dos jugadores que son una referencia deportiva y sentimental de las dos entidades.

Si te gusta esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre la Champions.

Publicado el 09 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web