Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMESSI PONE EN ENTREDICHO A DOS JUGADORES DEL LEVERKUSEN

Leo Messi ya es una leyenda viviente en el fútbol, no sólo para los aficionados en general sino también para los mismos futbolistas. Jamás el argentino habría pensado que un intercambio de camisetas al final de un partido habría creado primero una disputa entre dos jugadores del equipo contrario y luego incluso una polémica en el club de los dos jugadores.

MESSI PONE EN ENTREDICHO A DOS JUGADORES DEL LEVERKUSEN

Contamos lo que pasó: Bayer Leverkusen - F.C. Barcelona acaba 1-3 para los catalanes, los jugadores de los dos equipos se saludan y se intercambian las camisetas. Messi cambia la suya con Kadlec y se encamina hacia los vestuarios; mientras tanto, los jugadores del Leverkusen parecen discutir acerca de la camiseta del crack argentino, todo delante de la mirada del director deportivo Rudi Völler, involidable campeón de la selección alemana. La que parecía una discusión para la camiseta de Messi, era en fin la continuación de un encontronazo empezado ya en el descanso del partido: Kadlec había ya cambiado la camiseta con Messi, pero Friedrich se la había quitado, porque habría sido él primero a pedirla al argentino, y entonces al final del partido se ha acercado otra vez al argentino para que le diera otra vez la camiseta. Sin embargo el club alemán ahora está muy enfadado con sus jugadores y también los aficionados: el espectáculo ofrecido por los jugadores para la camiseta de un rival ha sido impietoso, sobre todo después que se ha sabido que la discusión había empezado cuando el partido aún estaba en juego, en el 1-1. Por fin la decisión de la entidad alemana: las camisetas han sido requisidas a los dos jugadores y serán puestas a subasta y la ganancia devuelta en beneficencia. Messi es un campeón, y éstos son los episodios que lo convierten ya en una leyenda.

Publicado el 17 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web