Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MILAN FICHA A MAXI LOPEZ. EL ARGENTINO PUEDE JUGAR EN LA CHAMPIONS

El Milan ha comunicado de haber fichado al delantero argentino Maxi Lopez. El ex jugador del Catania ya vivía desde hace una semana en un hotel de Milán esperando que se finalizaran las negociaciones entre el club siciliano y el club de lor rossoneri.

EL MILAN FICHA A MAXI LOPEZ. EL ARGENTINO PUEDE JUGAR EN LA CHAMPIONS

El jugador argentino se ha declarado muy satisfecho de haber sido fichado por un gran club como el Milan. Maxi Lopez podrá jugar también en la Champions. El Milan, que ayer se clasificó a las semifinales de Coppa Italia donde se enfrentará a la Juventus, jugará en los octavos de Champions con el Arsenal. El fichaje de Maxi Lopez le da más opciones a la delantera de Allegri que no puede contar con Cassano y Pato. Sin embargo, la llegada del argentino al Milan podría significar la cesión de Inzaghi: el mítico delantero italiano quiere jugar en Europa y podría ir al extranjero, ya que son muchos los equipos interesados en la compra de un delantero que es garantía de goles.

Publicado el 27 Enero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web