Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMATA: "QUIERO GANAR LA CHAMPIONS CON EL VALENCIA"

Cómplice el entusiasmo por la renovación del contrato hasta el 2014, el atacante del Valencia Juan Mata ha declarado que su ambición es ganar la Champions League. El joven atacante de la selección española se ha convertido en el nuevo ídolo del Estadio Mestalla: sus goles están haciendo añorar menos las salidas de Villa (Barcelona) y Silva (Manchester City).

MATA:

Durante la rueda de prensa por la renovación del contrato que lo ata al Valencia, el jugador, de 22 años ha agradecido a los aficionados que del momento en que llegó, procedente de los juveniles del Real Madrid, le han dado siempre mucho calor y cariño. "No me lo esperé - digo Mata - tengo que ser honesto. He llegado hace tres años qué era un muchachito y no me habría imaginado nunca de ser celebrado así por los aficionados. Sé que no es fácil, pero quiero ganar la Champions con el Valencia."

Publicado el 25 Enero 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web