Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMARIO GOTZE: “QUIERO SER COMO CRISTIANO RONALDO”.

Es uno de los jugadores del momento, uno de los más talentuosos que Alemania haya dado al fútbol en los últimos años. Los aficionados del Real Madrid recordarán por cierto su actuación en el partido de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Estamos hablando de Mario Götze, mediocampista del Borussia Dortmund y de la selección alemana.

Entrevistado por un periódico alemán, a la pregunta si se siente como el Messi de Alemania, el crack del Borussia Dortmund contestó: “No, yo quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania”. Unas declaraciones que pueden ser explicadas con las convinciones del jugador de hacer un estilo de juego más parecido a CR7.

El Borussia Dortmund jugará los cuartos de final de la Champions League con el Málaga: en EntradasChampions.com encuentras todas las informaciones para comprar las entradas de los partidos de Champions.

Publicado el 24 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web