Entradaschampions.com

Entradaschampions.comBalotelli: "Puedo ganar el Balón de Oro...con permiso de Messi"

En el Manchester City juega unos partidos sí y otros no, a veces falta en la alineación de Mancini por haber sido sancionado por los árbitros o por el mismo técnico italiano, cuando jugaba al Inter enseñaba su talento, pero también su naturaleza más rebelde (clamoroso fue su gesto de tirar la camiseta nerazzurra al suelo por haber recibido silbidos por su aficción), con la selección italiana ha jugado muy pocos partidos, en fin Mario Balotelli a la hora de evaluarse no se queda modesto y afirma que el Balón de Oro puede ganarlo, eso sí, cuando Messi baje su rendimiento. Durante una entrevista el delantero italiano ha declarado: “Puedo ganar el Balón de Oro, pero Messi tiene que bajar su nivel de juego porque así va a ganar siempre él”.

Balotelli:

Sobre sus técnicos, Mancini y Mourinho, SuperMario ha comentado: “Mancini es un entrenador fantástico, pero también con Mourinho me encontraba genial, no obstante mis tonterías él me quería y yo le quería a él”. Preguntado a qué jugador se parece más en locura entre Ibrahimovic y  Cassano, Balotelli respondió: “Soy como ellos, pero el más loco de todos es Cassano”.

Publicado el 05 Febrero 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web