Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMANCHESTER UNITED - LIVERPOOL: 2-1. GANA TAMBIÉN EL MANCHESTER CITY.

El Manchester United, rival del Real Madrid en los octavos de Champions League, ganó hoy al Liverpool. En Old Trafford, los Diablos Rojos demostraron todo su poderío, acabando por ganar 2-1 a los Reds, que aunque le pusieran ganas, pudieron bastante poco con el equipo de sir Alex Ferguson.

MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL: 2-1. GANA TAMBIÉN EL MANCHESTER CITY.

Los goles del Manchester United fueron marcados por Van Persie y Vidic, mientras Sturridge recortó distancias para el Liverpool. Ahora el Manchester United está a 55 puntos, 7 más del Manchester City, segundos en la clasificación de la Premier League inglesa. Los Citizens ganaron en el Emirates Stadium al Arsenal: 0-2 el resultado para el actual campeón del campeonato inglés con goles de Milner y Dzeko. Ayer el Chelsea ganó 0-4 en el estadio del Stoke y sigue tercero a 14 puntos del United. El Tottenham, cuarto en la clasificación, empató 0-0 con el Qpr en el derby de Londres.

Publicado el 13 Enero 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web