Entradaschampions.com

Entradaschampions.comEL MANCHESTER UNITED GANA LA COMMUNITY SHIELD, 3-2 AL MANCHESTER CITY

Espectáculo y goles al Wembley Stadium en la Community Shield que vio enfrentarse el Manchester United, ganador de la Premier League y el Manchester City, campeón de la FA Cup. Los Red Devils ganaron 3-2 después de haber ido a los vestuarios bajo de dos goles. Ferguson se encomienda en ataque a Nani y a Rooney, mientras Mancini pone el tridente formado por Balotelli, Dzeko y Silva: el partido va más allá del trofeo de la Community Shield, representa para el Man Utd la posibilidad de vengarse sobre el City por la eliminación de la FA Cup de la temporada pasada, mientras para los Citizens es una nueva ocasión para demostrar el actual potencial y candidarse a protagonista del fútbol inglés. Y de hecho parece el Manchester City a ser más motivado: después de una primera parte de juego bastante equilibrada, el equipo de Mancini logra marcar por dos veces: al 39' con Lescott que aprovecha una indecisión del portero del Manchester United, De Gea, tras una falta de Silva y al 46' del primer tiempo con Dzeko.

EL MANCHESTER UNITED GANA LA COMMUNITY SHIELD, 3-2 AL MANCHESTER CITY

Los equipos se retiran en los vestuarios y la impresión es la de un Manchester City decidido a reemplazar el equipo de Ferguson en la cumbre del fútbol inglès. Pero no es así, al menos por hoy, porque el Manchester United demuestra todo el valor de su palmarés y cuanto en el fùtbol no cuenta el dinero gastado sino el prestigio de la camiseta, la garra de los jugadores y las deciciones tácticas de un entrenador que lo ha ganado prácticamente todo. La remontada del United inicia al 7' de la reanudación con un gol de Smalling, que desvia en puerta tras una falta de Young. Después de 6 minutos llega el empate con Nani, servido por Rooney y al final del partido, con ya pocas ocasiones por ambas partes, es de nuevo el portugués a marcar en la puerta del Manchester City el 3-2 definitivo que hace estallar de alegría a los aficionados de los Red Devils llegados a Wembley para el derby con el City.

Publicado el 07 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web