Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMANCHESTER UNITED, POSPUESTA LA SALIDA EN LA BOLSA DE SINGAPUR POR LOS ACTUALES MERCADOS

Los aficionados del Manchester United o sencillamente los inversionistas que quieren ganar con el título de los Red Devils todavía deberán esperar. Ha sido en efecto pospuesta la cotización en el mercado accionario de Singapur del club inglés. La decisión por parte del club y por los advisors que asesoran los Diablos Rojos en la cotización en el mercado asiático es debida a la crisis de los mercados financieros, cuyos derrumbes habrían hecho optar por posponer de la oferta pública de venta.

MANCHESTER UNITED,  POSPUESTA LA SALIDA EN LA BOLSA DE SINGAPUR POR LOS ACTUALES MERCADOS

El Manchester United ya estuvo cotizado en la bolsa inglesa, luego los Glazer lanzaron una opa sobre el resto de las acciones, delistando así el título del mercado de Londres. Ahora la necesidad de hacer caja por la gran situación deudosa del club inglés y la oportunidad de aprovechar la popularidad del equipo entrenado por Ferguson en el continente asiático convenció a la propiedad del Manchester United a cotizarse de nuevo. Hoy la indiscreción por parte del Financial Times de la posposición de la cotización.

Publicado el 22 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web