Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMANCHESTER CITY: MARIO BALOTELLI PODRÍA SER CEDIDO EN ENERO.

Hay siempre algo por decir sobre Mario Balotelli: esta vez no fue convocado en el partido de la Premier por Mancini, que ya está harto de la actitud del internacional italiano.

MANCHESTER CITY: MARIO BALOTELLI PODRÍA SER CEDIDO EN ENERO.

La razón de su exclusión es el escaso empeño en los entrenamientos de Supermario. La relación entre el técnico y su jugador parece ya concluída y así el futbolista podría ser cedido en el mercado de enero. Balotelli interesa al Milan del que es aficionado; sin embargo no es de excluir que el jugador regrese al Inter, en el que militó antes de ser cedido al City. La diferencia entre los dos equipos milaneses, es que los rossoneri no querrán pagar la cesión, sino hacerse con el jugador con el prestamo gratuito, "jugando" con las ganas de Supermario de vestir la camiseta del Milan, mientras el Inter sí estaría dispuesto a pagar una cantidad inferior a los 28 millones que cobró de los ingleses, pero el fichaje no les gustaría a los aficionados. Entre rossoneri y nerazzurri, podría ganar finalmente la Juventus.

Publicado el 12 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web