Entradaschampions.com

Entradaschampions.comMANCHESTER CITY, LIAM GALLAGHER PRESENTA LA NUEVA CAMISETA CANTANDO BLUE MOON

El Manchester City se prepara a participar en la Champions League. El club inglés, además de ser activo en las negociaciones de mercado (Sanchez, Nasri, Aguero, Neymar), también lo es en lo que se refiere a marketing. El escaparate de la Champions League puede hacer ganar dinero a los jeques propietarios del City, y así como testimonial de la nueva temporada futbolística fue elegido el cantante de los Beady Eye, ex Oasis, Liam Gallagher. El hermano menor de Noel ha realizado una versión junto a su band de Blue Moon, el clásico que es usado como himno por los aficionados del Manchester City.

MANCHESTER CITY, LIAM GALLAGHER PRESENTA LA NUEVA CAMISETA CANTANDO BLUE MOON

En un vídeo, el cantante inglés, aficionado del equipo entrenado por Mancini, besa el escudo de su club en la que es una presentación al público de la nueva equipación del Manchester City. En el acabar de Blue Moon, luego, los Beady Eye presentan su nuevo sencillo The Beat Goes On. La sociedad del City ha explicado: "Es sabido que Liam es muy aficionado al Manchester City, y así no pudimos pensar en uno mejor para presentar la nueva camiseta del equipo".

Publicado el 16 Julio 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web