Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLOS PORTEROS DEL REAL MADRID NO DESCANSAN: EN JUEGO LA TITULARIDAD EN LA CHAMPIONS.

Día de descanso para los jugadores del Real Madrid que no han sido convocados por sus selecciones. En Valdebebas se entrenaron sólo los porteros.

LOS PORTEROS DEL REAL MADRID NO DESCANSAN: EN JUEGO LA TITULARIDAD EN LA CHAMPIONS.

Bajo las órdenes de Silvino Louro, Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández efectuaron un entrenamiento hecho de calentamientos, ejercicios físicos y finalmente trabajo con balones. La intensidad con la que Iker Casillas y Diego López se entrenaron hace entender que ambos porteros quieren ganarse la titularidad en lo que queda de temporada, así que se puede afirmar que la estrategia de Mourinho ha acertado en pleno, ya que la competencia para el puesto de n.1 tiene muy alto el listón del que defenderá la portería del Real Madrid en la final de Copa del Rey y en los partidos de la Liga de Campeones.

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos en las redes sociales y síguenos para recibir más informaciones sobre el Real Madrid.

Publicado el 25 Marzo 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web