Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLOS MEJORES MOMENTOS DE MOURINHO EN LA CHAMPIONS.

La web oficial de la Uefa ha realizado un reportaje sobre los mejores momentos de José Mourinho en la Champions League. La inciativa hace parte del homenaje que la Uefa hace a los entrenadores que cumplen 100 partidos de Liga de Campeones.

LOS MEJORES MOMENTOS DE MOURINHO EN LA CHAMPIONS.

Son 5 los momentos que Uefa.com elige para explicar la trayectoria del portugués en la Champions. El primero en el empate por 1-1 en Manchester con el United en los octavos cuando era entrenador del Porto: el goal de su equipo hizo que Mourinho se diera una carrera por la banda de Old Trafford que entraría en la leyenda de la Champions. El segundo momento es el triunfo con el Porto en la final de esa edición (3-0 al Mónaco). El tercer momento se dio en los octavos de la edición 2004-2005 cuando el Chelsea arrolló al F.C. Barcelona por 4-2 en Stamford Bridge: todo el mundo consideró que Mourinho fue el verdadero artífice de ese partidazo de sus jugadores. El cuarto momento coincidió con el partido de vuelta de las semifinales de la Champions 2009-2010, cuando el Inter, entrenado por el portugués, consiguió la clasificación a la final de Madrid en el Camp Nou. Tras el partido con el Barça, el técnico admitió: “Estoy más contento de cuando gané la Champions con el Porto”. Quinto momento, como no podía ser, el triunfo en el Bernabéu en la final con el Bayern Múnich: el Special One llevaba al Inter en la cumbre de Europa y lo hacía en el estadio de su nuevo club, el Real Madrid.

Aquí la página realizada por Uefa.com

Si te ha gustado esta noticia, compártela con tus amigos en Facebook y Twitter.

Publicado el 27 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web