Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLONDRES ACOGE LA COPA DE LA CHAMPIONS.

La copa de la Champions League ha llegado a Londres. El trofeo ha sido presentado a la ciudad que acogerá la final el 25 de julio (en Wembley) durante una cerimonia a la que han participado el presidente de la Uefa, Platini, varias autoridades de la capital inglesa y del gobierno británico, y muchos jugadores del Chelsea, actual Campeón de la Liga de Campeones.

LONDRES ACOGE LA COPA DE LA CHAMPIONS.

En el mismo acto ha sido presentado también el trofeo de la Champions League femenina, que será disputado en Stamford Bridge el 27 de julio.

Ahora ambas Copas realizarán una gira por Reino Unido antes de volver otra vez a Londres para ser expuestas en el Uefa Champions Festival que se celebrará entre el 23 y el 26 de mayo.

Mientras, ya quedan muy pocas entradas para los partidos de las semifinales Bayern de Múnich - F.C. Barcelona y Borussia Dortmund - Real Madrid. En el comparador de precios de EntradasChampions aún se pueden encontrar los enlaces para comprar las entradas.

Publicado el 19 Abril 2013 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web