Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS LÁGRIMAS DE ROD STEWART HACEN AÚN MÁS HISTÓRICA LA VICTORIA DEL CELTIC.

Están dando la vuelta al mundo las imágenes que captaron a Rod Stewart llorando al final de Celtic - Barcelona de Champions League, que vio triunfar con sorpresa a los escoceses en el partido contra el equipo de Messi, Xavi e Iniesta. La estrella de rock, de orígenes escoceces, es un gran aficionado del Celtic, un amor que declara implícitamente también en una de sus canciones de mayor éxito, You're in my heart, y anoche, como hace a menudo, estaba en la grada de autoridades para ver el partido de Champions.

LAS LÁGRIMAS DE ROD STEWART HACEN AÚN MÁS HISTÓRICA LA VICTORIA DEL CELTIC.

Stewart, así como otros seguidores del Celtic, se esperaba sí una buena actuacón de sus jugadores, pero es díficil imaginar que pensaran de poder ganar con el que es considerado el equipo más fuerte de todos los tiempos. Pues el fútbol, en uno de sus escenarios más fascinadores, el Celtic Park de Glasgow, regaló otro partido inolvidable, que demonstra una vez más cuánto su atractivo no sean sólo jugadores y clubes de altísimo nivel. Y las lágrimas de Rod Stewart, que no habrá sido el único en llorar entre los seguidores del Celtic, explican sin duda alguna las emociones que puede dar un partido de fútbol.

Publicado el 08 Noviembre 2012 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web