Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, ZLATAN IBRAHIMOVIC

Sigue el apuntamento de Entradaschampions.com con Las estrellas de la Champions. Esta vez hablamos de Zlatan Ibrahimovic. El Milan esta temporada quiere llegar a la final de Champions League y confia sobre todo en el talento y en las ambiciones del sueco. Ibrahimovic es fichado en el 2001 por el Ajax que lo compra del Malmo. Con el club de Amsterdam gana dos Campeonatos holandeses, una Copa de Holanda y una Supercopa de Holanda: marca 46 goles en 106 partidos y se hace conocer por la calidad del juego y en particular por sus goles. Acrobacias, potencia, precisión: calidades que lo llevan a la Juventus, que lo compra por 19 millones de euros.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, ZLATAN IBRAHIMOVIC

Con la camiseta bianconera es enseguida protagonista y se convierte en uno de los jugadores más apreciados de la Serie A. En el 2006 en consecuencia de los escándalos de Calciopoli, es cedido al Inter por una cifra alrededor de los 24,5 millones de euros. La ascensión del sueco entre los mejores jugadores del campeonato italiano es definitiva:  es artífice en campo de tres títulos de la Serie A, gana dos veces la Supercopa italiana y en el 2008-2009 es el goleador de la Seria A con 25 goles. En el 2009 es fichado por el F.C. Barcelona, que cede al Inter el camerunense Eto'o. Ibrahimovic será fundamental en la conquista de la Liga del equipo de Guardiola, pero no realizará el sueño de conquistar la Champions League ya que el F.C. Barcelona es derrotado en semifinal por su ex equipo, el Inter, que ganará luego en final con el Bayern en Madrid. Por incomprensión con el técnico blaugrana, Ibrahimovic es adquirido por el Milan, con el que gana un nuevo título de la Serie A.

Publicado el 06 Septiembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web