Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, XABI ALONSO

Sigue nuestro apuntamento con Las estrellas de la Champions. Esta vez hablamos de Xabi Alonso. El centrocampista es uno de los puntos firmes del Real Madrid y de la selección española. Su visión de juego, el sentido de organización de la maniobra sea defensiva como ofensiva, el tiro desde la distancia y de falta, le convierten en uno de los mejores jugadores del mundo. Crecido futbolísticamente en la Real Sociedad, en 2004 fue comprado por el Liverpool. Con la camiseta de los Reds se vuelve enseguida protagonista y en el 2005 es uno de los mayores artífices de la conquista de la Champions y de la legendaria final con el Milan, cuando, perdiendo de tres goles, el Liverpool logró alcanzar el empate con los rossoneri, para luego ganar la Copa en los penalti. Fue precisamente Xabi Alonso a realizar el 3-3 que hizo enloquecer a los aficionados ingleses.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, XABI ALONSO

En el 2009 fue adquirido por el Real Madrid, dónde se afirmó enseguida entre los líderes del equipo merengue. Xabi Alonso es un jugador de clase, que pero juega al servicio del equipo, recupera balones, distribuye el juego. Una de sus especialidades es el lanzamiento largo de una zona a la otra del campo. Combina talento y compromiso, lo que le permite de participar en las acciones de ataque de su equipo, siendo sin embargo el primer jugador a defender de las acciones de los adversarios. Con la llegada de Mourinho al Real Madrid, Xabi Alonso se ha convertido en el principal protagonista del juego madridista. Con la selección española ha ganado los Europeos de 2008 y los Mundiales de 2010.

Publicado el 15 Noviembre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web