Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, RYAN GIGGS

Sigue el apuntamento de Entradaschampions.com con Las estrellas de la Champions. Esta vez hablamos de Ryan Giggs. El galés es una leyenda viviente del fútbol: debutó con el Manchester United en el 1990 y desde entonces se ha convertido en un ídolo para los aficionados de los Red Devils, que enseguida pudieron apreciar su actitud en el campo, el estro, apreciables jugadas y numerosos goles.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, RYAN GIGGS

Junto con Beckham y Scholes, formó parte de uno de los Manchester United más fuertes de siempre, que supo remontar en pocos minutos una final de Champions (2-1 al Bayern Múnich en la edición 1998-1999). Ryan Giggs es todavía uno de los protagonistas del equipo de sir Alex Ferguson; sus prestaciones fueron fundamentales el año pasado para la cualificación a la final de Champions de Webley, ganada luego por 3-1 por el F.C. Barcelona. Ryan Giggs es uno de los jugadores más estimados y respetados de siempre, considerado por sus aficionados una verdadera bandera del club donde juega. Giggs es el jugador con más presencias con el Manchester United. Con la camiseta del equipo inglés ha conquistado 12 Premier League, 2 Champions League y por 2 veces la Copa del mundo por club.

Publicado el 24 Octubre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web