Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, IKER CASILLAS

Sigue el apuntamento de Entradaschampions.com con Las estrellas de la Champions. Esta vez hablamos de Iker Casillas. El portero del Real Madrid es uno de los porteros más fuertes de todos los tiempos: sus paradas han sido decisivas para los triunfos de su club (Liga, Champions League y Copa del Rey) y de la selección española. En particular con la Roja ha conquistado como capitán la Copa de Europa y la Copa del Mundo.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, IKER CASILLAS

Es uno de los jugadores más queridos y respetados del panorama futbolístico internacional: su humildad, el compromiso con la camiseta de su club (es también capitán en el Real Madrid) y de su selección, sus paradas espectaculares que han permitido a menudo a su equipo deganar, hacen de Iker Casillas uno de los mayores protagonistas del fútbol. Una parada suya sobre Robben sobre el resultado de 0-0 en la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda permitió a la selección española de no recibir un gol en la última parte del partido, que fue en fin resuelto por el gol de Iniesta (1-0 y España campeona del Mundo).

út

Publicado el 11 Octubre 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web