Entradaschampions.com

Entradaschampions.comLAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, CRISTIANO RONALDO

Continúa nuestra serie de Las estrellas de la Champions, o sea los mejores jugadores que participarán en la competición europea. Si en el primer episodio nos hemos ocupado de Leo Messi, esta vez nos concentramos en el portugués Cristiano Ronaldo. Justo ayer el delantero del Real Madrid guiaba a su equipo en el 0-6 con la Real Zaragozza, marcando tres goles en el primero partido de la Liga, empezando de dónde acabó la temporada pasada: de un número de goles de récord y actuaciones excepcionales.

LAS ESTRELLAS DE LA CHAMPIONS, CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los jugadores más fuertes del mundo: potencia, velocidad, faltas directas, regates y compromiso hacen del portugués una verdadera estrella del fútbol mundial. Querido por las jugadas y por el número de goles, “odiado” por los aficionados de los equipos rivales, en particular por la atención mediática que le reservan las crónicas de gossip, Cristiano Ronaldo es el emblema del futbolista moderno. No obstante pueda ser considerado un joven rico y famoso con aire soberbio, no hay entrenador que lo haya tenido en equipo que se haya quejado de su compromiso de profesional. Más bien, es indicado como modelo por los esfuerzos que cumple en entrenamiento y por las ganas de querer jugar cualquier partido como titular. Sus números son impresionantes: 211 goles en total realizados desde el principio de su carrera profesional, 53 goles marcados en 54 partidos jugados la temporada pasada con el Real Madrid. Un jugador de récords que ya ha ganado a título personal un Balón de Oro, dos veces la Bota de Oro, un Trofeo Pichichi en la Liga y con los equipos con que ha jugado (Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid) una Champions League, un Mundial de clubes, Campeonatos (Portugal e Inglaterra), copas y supercopas nacionales, un palmarés del que se pueden jactar  muy pocos jugadores. Con Cristiano Ronaldo el Real Madrid es candidato a la conquista de la Champions League.

Publicado el 29 Agosto 2011 da La Redacción

Comentarios de los usuarios a la página:

Non ci sono commenti per questa pagina.

TOP 10 PARTIDOS CHAMPIONS

#PARTIDODE
entradas real madrid
entradas barcelona
entradas atletico madrid
entradas sevilla
entradas valencia
 

La Champions League 2015-2016 promete partidos apasionantes y entusiasmantes. Los equipos reyes de Europa compiten en la más prestigiosa competición de fútbol del viejo continente.

Los cuatro equipos españoles quieren ganar para sus aficionados y para la gloria del fútbol español. Atlético Madrid, F.C. Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia han empezado su camino hacia la final de Berlín.

En Entradaschampions.com encuentras las entradas de los partidos en España y en el extranjero de los equipos españoles en la Liga de Campeones.

La web consulta cada 15 minutos las ofertas de entradas de los partidos de Champions League que hay en la red, y publica los enlaces para comprarlos en páginas seguras.

Lea nuestro Disclaimer para encontrar toda la información sobre nuestro contenido

entradas champions
entradas champions
entradas champions

Mapa del Sitio Web